A King’s Tale: Final Fantasy XV ya está disponible para descargar gratis

El prólogo del último éxito de Square Enix ya está disponible de forma totalmente gratuita tanto en la store de PlayStation como en la de Xbox. Este prólogo de Final Fantasy XV, centrado en la figura del padre de Noctis, a pesar de que en un inicio era uno de los incentivos de la reserva del propio juego de PS4, Square ha decidido que sea totalmente gratuito para que aquellos que en su día no pudieron disfrutar de este prólogo puedan ahora conocer la historia de Regis.

En este intento de seguir expandiendo el lore de Final Fantasy XV para todos sus jugadores, ahora podremos disfrutar de este juego con una estética pixel art donde tendremos que llevar al rey de Insomnia y a su grupo a superar a las hordas de enemigos que les intentarán impedir que lleguen a cumplir su misión.

Para celebrar que este spin-off será ahora totalmente gratuito, la compañía nipona ha lanzado un nuevo tráiler que nos muestra como es el juego y nos invita a descargarlo gratuitamente tanto en nuestra PlayStation 4 como en nuestra Xbox One.

Aquí os dejamos con este tráiler de A King’s Tale: Final Fantasy XV:

Dimonkey

Jugador de videojuegos desde pequeño que se resiste a crecer. Escribo a veces para ordenar las ideas. Tengo un gato. Twitter: @Dim0nkey

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 1 =