A punto de llegar la segunda campaña Premium de Raiders of the Broken Planet

 

La segunda campaña premium para Raiders of the Broken Planet, título de Mercury Steam, se lanzará el próximo jueves 30 de noviembre para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One. Su título será Wardog Fury, estando disponible para comprar como una campaña independiente por 9.99€.

En Wardog Fury, Harec tiene la intención de reclutar a Loaht, el experimento genético creado por el líder de Umbra Dogs, General Marmalade. Loaht tiene la habilidad de convertirse en una bestia sin control que tiene una fuerza descomunal y es capaz de acabar con los enemigos más duros. Con esté aliado, Harec puede llevar la victoria al lado de los Raiders. No obstante, el General Marmalade tiene otros planes tanto para el planeta rojo, como para su experimento.

Dentro de la segunda campaña encontraremos cuatro nuevas misiones de historia épica, todas jugables en modo cooperativo para un jugador, 4 jugadores o en modo intenso 4 v 1 Antagonist. Por otra parte, no faltarán nuevos personajes para desbloquear como Doldren, Iune y HIVE.

Los chicos de Mercury Steam siguen aumento de contenido su título Raiders of the Broken Planet y os recomendamos pasaros por la web oficial para tener más información sobre el juego.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.