Agony muestra a la diosa roja

El próximo juego desarrollado por el estudio Madmind Studio lleva por título Agony. Un nuevo survival horror que consiguió su objetivo en Kickstarter que saldrá tanto para PC como en PlayStation 4 y Xbox One. Aún no tiene fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que llegue a lo largo de 2018.

Durante el juego controlaremos un alma atormentada que no recuerda nada de su pasado, pero que actualmente está en las profundidades del infierno. Desde controlar personas hasta poseer demonios menores, resolver puzles, y todo para escapar del inframundo.

En este nuevo tráiler cinemático vemos a la diosa roja, uno de los personajes más perversos que tendremos la suerte de encontrar durante nuestro periplo por el infierno. Además, parece ser que será uno de los personajes más importantes del juego – visto la cantidad de seres infernales que están a su alrededor-.

Si os gusta la sangre y el infierno caluroso, ver estos vídeos que os dejamos para vuestro deleite.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.