All-Star 2018 llega a NBA 2K18 para llenarlo de nuevo contenido

NBA 2K18 se llena de contenido para celebrar el All-Star Weekend desde dentro

Como sabrán los seguidores del deporte de la canasta, la NBA celebra el All-Star 2018 en Los Ángeles, tres días espectaculares llenos de concursos, partidos, grandes jugadores y mucho baloncesto. NBA 2K18 se adelanta al fin de semana de las estrellas con un nuevo tráiler que muestra los dos equipos All-Star 2018, ya disponibles en el juego.

Por otra parte, NBA 2K18 también celebra el All-Star Weekend con nuevos packs y cartas especiales de jugadores para Mi EQUIPO, equipaciones All-Star para Mi CARRERA y mucho más contenido, ¿os lo vais a perder? 

NBA 2K18, simulación y diversión a partes iguales, os deparara multitud de contenidos como el mundo persistente llamado El barrio. Para gozar del título solamente tenéis que disponer de PC, PlayStation 4, Xbox One o Nintendo Switch.

A continuación os dejamos con un tráiler de este All Star:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.