Amiibo Solaire de Astora exclusivo en GAME

GAME venderá en exclusiva el amiibo Solaire de Astora

Durante la emisión ayer noche del Nintendo Direct tuvimos el anuncio de la existencia y lanzamiento de un amiibo para el videojuego Dark Souls Remastered. Título que llegará el próximo 25 de mayo a Nintendo Switch y que tendrá (como tantos otros juegos de Nintendo) el amiibo “Solaire de Astora”

Dark Souls es el segundo título de la saga tras Demon Souls. Dicha saga fue creada por From Software y distribuida por Bandai Namco. Juego que nos ponía bajo los mandos de un humano semimuerto dentro del reino de Lordran. No faltaban variedad de enemigos, armas, lugares que visitar y sobre todo: una dificultad que saca de quicio a cualquiera, pero que incentiva la superación del jugador. 

GAME lo tendrá a la venta de forma exclusiva, siendo posible realizar su reservar desde hoy mismo día 9 de marzo tanto presentándonos en tiendas físicas para que nos lo reserven o a través de su pagina web hasta agotar existencias (unidades limitadas).

Solaire de Astora es un Guerrero de la Luz Solar que aparece en Dark Souls. Usa el amiibo de Solaire de Astora para desbloquear la acción “¡Bendito sea el Sol!” y así poder realizarla.

Tanto el amiibo como Dark Souls Remastered llegarán el próximo 25 de mayo a Nintendo Switch. Os dejamos con su tráiler gameplay y anuncio de su amiibo.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.