Anunciada beta abierta para Dissidia: Final Fantasy NT

Square Enix anuncia nueva beta abierta para su esperado juego de combates Dissidia: Final Fantasy NT. Desde la Jump Festa 2018, la desarrolladora nipona mostró un nuevo tráiler centrado en el modo historia para un jugador.

Ademas, se confirma la llegada a Europa de su beta abierta, concretamente entre el 12 y el 21 de enero. No obstante, para poder participar es necesario estar suscritos a PlayStation Plus.

En Dissidia: Final Fantasy NT podrás disfrutar de tus personajes favoritos de Final Fantasy como nunca antes los habías visto, con los estilos de juego propios y las personalidades únicas de cada uno. Desde Lightning hastaCloud, pasando por Sefirot o Kefka, podrás controlar a 28 míticos héroes y villanos de la serie para hacerte con la victoria en épicos combates estratégicos por equipos.

Dissidia: Final Fantasy NT es uno de los exclusivos que disfrutarán los poseedores de PlayStation 4 desde principios de año -30 de enero-. Además, llegará con textos en castellano, voces en inglés o japonés.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − trece =