Anunciada edición completa de Horizon: Zero Dawn

 

Tras los rumores de una posible edición completa o GOTY del juego Horizon: Zero Dawn, hoy se confirma oficialmente su existencia y su fecha de salida al mercado. Lanzamiento que tendrá lugar el 6 de diciembre, su título será Horizon Zero Dawn: Complete Edition e irá acompañado de la expansión The Frozen Wilds. Dicha expansión podrá adquirirse por separado cuando llegue de forma digital el 7 de noviembre.

Así mismo, Sony a comentado que incluirá en esta edición completa contenidos descargables de la Edición Deluxe, es decir, el arte del juego, un tema para PlayStation 4, el traje Carja Storm Ranger, el arco Carja Mighty, el paquete de comerciante Carja, el traje de Banuk Trailblazer, el arco Banuk Culling, el paquete de viajero Banuk y el conjunto de guardián Nora.

Horizon: Zero Dawn, es una aventura de acción, con toques de RPG y un mundo abierto ambientado en un futuro donde las robots salvajes dominan el planeta. Aloy es la protagonista de la historia, una chica que vive marginada dentro de una sociedad tribal. Su objetivo será dar un vuelco a su vida y buscar su destino.

Horizon Zero Dawn: Complete Edition nos espera el día 6 de diciembre para PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.