Anunciado Dark Souls Rematered para Switch, PS4 y Xbox One y PC

El título de Hidetaka Miyazaki volverá a todas las plataformas en versión remasterizada

ACTUALIZACIÓN: Mediante la publicación en la página oficial de Bandai Namco se ha podido saber que todas aquellas personas que dispongan de Dark Souls: Prepare to Die Edition en Steam podrán adquirir esta nueva edición remasterizada al 50% de descuento (19,99€)

La saga Souls lleva muchos años desesperando a los jugadores, y sentando las bases para multitud de comparaciones con todo tipo de títulos y, como era de esperar tras los numerosos rumores que llevan saliendo desde hace tiempo, acaba de ser anunciada una versión remasterizada.

Esta versión remasterizada del primer Dark Souls ha sido adaptada para todas las plataformas (PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch), pero además de esto a recibido mejoras gráficas, y funcionará a 60 fps y resolución 4K (nativo sólo en PC).

La mayor sorpresa a sido el anuncio en la consola de Nintendo, la cual está siendo desarrollada por un equipo diferente para adaptarlo a la consola, mientras que que el resto de versiones se desarrollan en conjunto.

Además, la compañía nipona anunció también la Trilogy Box, una edición especial exclusiva para PlayStation 4 que traerá todo el contenido de Dark Souls, es decir, los 3 títulos de la saga con todo su contenido, las 3 OST originales, un libro de arte sobre los objetos y una figura exclusiva que se puede usar como sujetalibros. Una edición de lujo a la altura de una de las sagas que ha marcado un antes y un después en la industria del videojuego. De momento sólo se ha anunciado para Japón con un precio que ronda los 371€, pero esperamos poder ver esta edición exclusiva en nuestro país.

El título desarrollado por From Software estará disponible el próximo 25 de mayo de 2018

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − dieciseis =