Anunciado el lanzamiento de My Hero Academia: One’s Justice

My Hero Academia desvela el tráiler sobre su próximo videojuego: One’s Justice

Los fans de Boku No Hero o My Hero Academia, están de enhorabuena, ya que tras el anuncio de su adaptación cinematográfica; la cual está prevista estrenarse en verano de 2018; durante el evento Jump Festa 2017 se anunció My Hero Academia: One’s Justice, el próximo videojuego de lucha del popular manga/anime de Kōhei Horikoshi.

Actualmente se sabe muy poco sobre el título, el tráiler publicado por Bandai Namco nos devela la aparición por el momento de 3 personjes: Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki y Katsuki Bakugo.

Además de esto, se ha confirmado que será exclusivo de PlayStation 4 y Nintendo Switch en Japón, pero que contará con versión para PC y Xbox One en Europa. El lanzamiento a sido confirmado para 2018, sin fecha concreta por el momento.

Junto a este anuncio, el creador del popular manga publicó un boceto conmemorativo con dicho motivo:

https://twitter.com/YonkouProd/status/941873329673199618

Además del tráiler, el anuncio del título de lucha vino acompañado de un pequeño vídeo de muestra con gameplay, os dejamos con ambos vídeos:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.