Anunciado HTC Vive Pro y adaptador inalámbrico

La nueva generación de Realidad Virtual llegará con mayor resolución y sin cables

Durante el CES 2018 (Feria Internacional Electrónica de Consumo) se presentó el nuevo modelo de realidad virtual de HTC, el HTC Vive Pro, el cual, tras los 2 años de vida de su modelo anterior, viene con novedades y cambios significativos, aunque todavía no se han facilitado todos los datos sobre el producto.

Uno de los cambios más significativos es el cambio de resolución, el cual ha sido aumentado en un 78% hasta alcanzar los 2880×1600 pixeles, a diferencia de los 2160×1200 de HTC Vive, conservándolo en la misma tecnología de pantalla OLED de la generación anterior. Además de esto, los auriculares se han integrado en la estructura, y se ha mejorado la ergonomía para que sea más cómodo y menos pesado en su parte frontal, además de incluir dos micrófonos y dos cámaras frontales, que ayudarán a calibrar los sensores.

Otra de las noticias más importantes respecto a esta tecnología ha sido el anuncio de un adaptador inalámbrico para HTC Vive que utilizará la tecnología WiGig de Intel, que promete una latencia realmente baja y eliminará la enorme cantidad de cables necesarios y la dificultades que ello producía.

Por el momento no se han facilitado muchos datos, ni de precio, ni de otras características, ni de los HTC Vive Pro, ni del adaptador inalámbrico (que podría llegar en verano de 2018), tan solo que se anunciarán pronto nuevos datos al respecto.

Os dejamos con los 2 vídeos promocionales que se presentaros en el CES 2018:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.