Anunciado Mega Man 11 para consolas y PC

Era de esperar que Capcom aprovechara el 30 aniversario del inicio de la franquicia Mega Man como el momento idóneo para anunciar algún nuevo juego de una de sus franquicias más queridas. La aventura de plataformas/acción, Mega Man 11, se anuncia tanto para consolas como para PC y su lanzamiento está previsto para 2018. Asimismo, se confirma que llegará tanto en formato físico como en digital.

Por otra parte, Capcom anunció que Mega Man X (un compendio de 8 juegos de la saga) llegará al completo en algún momento del 2018 a PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

Mega Man regresa con su particular propuesta de acción de los clásicos en 2D pero esta vez llegará con gráficos en 3D, donde los personajes y escenarios se alejarán de los clásicos 8bits. Asimismo, tendremos a nuestra disposición 4 niveles de dificultad para cada tipo de jugador: newcomer, casual, normal expert.

Mega Man 11 llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC (Steam), aquí os dejamos con su tráiler de presentación:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.