Anunciado nuevo juego de tenis con el nombre de AO Tennis

La desarrolladora australiana especializada en juegos deportivos -Casey Powell Lacrosse 16 o Rugby League Live 4-  Big Ant Studios, anuncia el título AO Tennis.

AO Tennis es un nuevo juego de tenis que combina reproducción fotográfica con una década de datos históricos para mejorar la inteligencia artificial del jugador y que se asemeje lo más posible a su homólogo en la vida real.

Entre algunas de sus características podemos encontrar:

  • Open de Australia: Licencia oficial del Abierto de Australia y colaboración durante el desarrollo con Tenis de Australia. Toma el título en Singles, Dobles o Dobles Mixtos.
  • Jugadores licenciados:  Docenas de jugadores masculinos y femeninos con licencia completa, incluidos Rafael Nadal y Angelique Kerber en estadios de tenis con licencia, como Rod Laver Arena.
  • Modo Carrera: Comience como una estrella, o trabaje desde abajo, escalando en los rankings, hasta llegar al número 1 en el mundo.
  • Juega Online: Desafía al mundo y conviértete en campeón del mundo.

AO Tennis llegará a tiendas en Xbox One y PlayStation 4 en Australia y Nueva Zelanda el 16 de enero de 2018, coincidiendo con la celebración del Open de Australia. No obstante, su lanzamiento para el resto del mundo está previsto para la primera mitad del 2018.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.