ARK: Aberration es la segunda expansión de ARK: Survival Evolved

Studio Wildcard, desarrolladores de ARK: Survival Evolved, anuncian que el próximo 12 de diciembre nos propondrán una nueva expansión. Dicha expansión llevará por nombre ARK: Aberration, la cual nos acerca a una isla ARK abandonada con nuevos desafíos diferentes a los vistos anteriormente.

Algunas de sus características:

  • Domestica nuevas criaturas: nuevas criaturas con mutaciones particulares como, por ejemplo: Rock Drake, Lantern Pug, Cave Crustacean o Nameless Queen.

  • Elabora más de 50 objetos únicos: recorre este nuevo mapa utilizando tu pico para escalar por las cuevas, trajes voladores para deslizarte por el aire y tirolinas. Aprende a desarrollar nuevas estructuras de interconexión neuronales, fortifica tu casa dentro de las cavernas utilizando las estructuras de los acantilados y muchas cosas más.
  • Conquista nuevos desafíos: nos esperan peligros tales como terremotos, exposición a la radiación, fuga de gas y cámaras de elementos. Aprende a lidiar con los diversos ecosistemas de Aberration, tanto sobre el terreno como por debajo de la superficie.

ARK: Aberration estará disponible como un pack de expansión independiente que forma parte del Pase de Temporada ARK: Explorer’s Edition. Llegara a estar disponible a partir del próximo 12 de diciembre en PlayStation 4, Xbox One PC (Steam).

Autor entrada: Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.