Armello llegará en físico en 2018

La aventura de rol y estrategia creada por el estudio independiente League of Geeks y titulada Armello, tendrá por fin una versión en físico. A partir del 13 marzo del 2018 los poseedores de PlayStation 4, Xbox One y PC, podrán adquirir el juego en físico gracias a la editora Soedesco. Además, vendrá acompañado de la banda sonora compuesta por Michael Allen, Jacek TuschewskiLisa Gerrard.

Armello es un juego de mesa donde deberemos de elegir entre entre cuatro clanes: rata, conejo, oso y lobo. Nuestro objetivo principal será conquistar el palacio y convertirnos en Rey o Reina de Armello.

El título tiene multitud de características que algunas de ellas son:

  • Mundo abierto dinámico: Armello ofrece un espectacular mundo dinámico que genera proceduralmente un nuevo mapa para cada partida, con un sistema de misiones dinámico que asegura que no haya dos partidas iguales en Armello.
  • Cartas animadas: Contaremos con más de 120 cartas con preciosas animaciones de artistas de todo el mundo.
  • Ciclo de noche y día por turnos: Un sistema de turnos desigualados que cambia entre fases de noche y día. El sistema de turnos desigualados te permite jugar cartas y realizar ciertas acciones cuando aún no es tu turno y, cuando te toca, puedes gastar puntos de acción para moverte por el tablero.
  • Diversos Héroes con los que jugar:El juego completo incluye 8 Héroes con los que jugar. Cada héroe posee un poder especial, atributos y personalidad de IA única. Los héroes también se pueden personalizar con amuletos y anillos de sello que se adapten a tu estilo de juego o para contrarrestar la estrategia de tus oponentes.

Armello lo tenéis actualmente disponible en formato digital en PC (Steam), Mac, Linux, PlayStation 4 y Xbox One.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.