Así será el mundo abierto de Dynasty Warriors 9

 

KOEI TECMO Europe nos desvela nueva información sobre el próximo título de la saga Dynasty Warriors. En esta ocasión conoceremos todos los detalles sobre las funciones de mundo abierto del juego.

Como principal novedad, encontraremos que en este nuevo Dynasty Warriors, el mero hecho de caminar por un lugar que ya hayamos transitado más de una y de dos veces puede convertirse en toda una aventura fuera del arco argumental principal del juego. Esto se debe a que poderosos enemigos podrán aparecer por el camino, bien sean, bandidos o lobos, y pondrán a prueba nuestras habilidades. Estos adversarios serán muy poderosos y nos otorgarán geniales recompensas si los derrotamos. Por otro lado, hemos de andar con cuidado, puesto que en muchas ocasiones la huida será el único camino que podremos tomar si queremos seguir con vida.

Para hacer frente a estos desafíos una de las mejores maneras de preparase es mediante la elaboración de exquisitos platos. Si desarrollamos nuestra habilidad para cocinar, cuando nos encontremos en un salón de té o en nuestro escondite, podremos preparar comidas a partir de los alimentos que tengamos (carne, pescado, verduras…), para fortalecer determinadas habilidades de nuestro personaje y así afrontar cualquier desafío con una cierta ventaja. Además, en estos lugares también podremos controlar el momento del día para avanzar la línea temporal y agilizar así la recuperación de salud.

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de afrontar una batalla es el armamento. En esta ocasión, podremos diseñar nuevas armas a partir de diferentes pergaminos que deberemos obtener. Además podremos diseñar joyas y accesorios que potenciarán algunas de nuestras habilidades y nos otorgarán bonificaciones.

Por último, para recorrer el extenso mundo que tendremos ante nosotros podremos invocar caballos para ayudarnos en esta empresa. Estos tendrán sus propias habilidades y sistema de desarrollo  y los podremos adquirir en establos.

Como ya os comentamos aquí, aquellos que compren la versión Standard del juego, recibirán siete trajes especiales inspirados en diseños tradicionales chinos.

Dynasty Warriors 9 llegará el próximo 13 de Febrero a PC, PlayStation 4 y Xbox One.

 

Ivens171

Ivens171

Cofundador de la web y apasionado del mundo de los videojuegos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =