Assassin’s Creed Rogue Remastered es una realidad

Cuando el río suena, agua lleva y eso es lo que ha ocurrido con el nuevo anuncio de UbisoftShay Patrick Cormack y la historia del assasins que se pasa a los templarios, llegará a PlayStation 4 y Xbox One. Lo hará bajo el título de Assassin’s Creed Rogue Remastered.

Esta versión incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs Maestro Templario y Explorador, en los que encontrarás armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins. Además, contará con resolución 4K en las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X (1080p en PlayStation 4 y Xbox One), mejoras en los escenarios, efectos visuales y texturas.

Assassin’s Creed Rogue, fue publicado originalmente en PlayStation 3 y Xbox 360 en 2014, y posteriormente lanzado en PC en 2015. La historia nos acerca a la vida de Shay Patrick Cormack, un joven y decidido miembro de la Hermandad de los Assassins que experimenta una oscura y lenta transformación, durante la cual pasará de ser un Assassin a un sombrío y entregado Templario empeñado en cazar a los que antes fueron sus hermanos. Los viajes de los jugadores les llevarán a recorrer la bonita ciudad de Nueva York, inmensos valles, largos ríos e incluso las heladas aguas del Atlántico Norte.

Aquí os dejamos este tráiler del nuevo título de Ubisoft que llegará al mercado a partir del 20 de marzo de 2018:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + dos =