Assassin’s Creed Rogue Remastered ya está disponible

La historia de Shay Patrick Cormac llega a la actual generación 

Assassin’s Creed Rogue Remastered está ya entre nosotros y Ubisoft muestra su tráiler de lanzamiento. Desde Ubisoft Sofía nos llega la remasterizacíon de las aventuras de Shay en la América del Norte del siglo XVIII. Desde el pasado  martes 20 de marzo lo tenéis disponible en PlayStation 4 y Xbox One

Rogue es la séptima entrega de la saga Assassin’s Creed y su temática gira en torno a la Guerra de los Siete Años, la serie de conflictos internacionales acaecidos a principios de 1756 y finales de 1763​ para establecer el control sobre Silesia y por la supremacía colonial en América del Norte y la India. Lanzado en 2014 originalmente, este videojuego es, cronológicamente, la secuela de Assassin’s Creed IV: Black Flag; contiene además referencias a Assassin’s Creed III y Assassin’s Creed: Unity. Ubisoft, con este juego, da por finalizada la trilogía de la América Colonial que comenzó con el mencionado Assassin’s Creed III, al igual que hizo en su día con Assassin’s Creed: Revelations, que sirvió para cerrar los arcos de Altair y Ezio Auditore a la vez.

La trama nos lleva a contemplar y vivir las andanzas de Shay Patrick Cormack, un joven y decidido miembro de la Hermandad de los Assassins que poco a poco inicia una transformación. Su viaje al lado de los Assasins acabará e iniciará su andadura como cazador de sus antiguos compañeros, es decir, convertido en un Templario implacable. Los jugadores viajarán y recorrerán la bonita ciudad de Nueva York, inmensos valles, largos ríos e incluso las heladas aguas del Atlántico Norte.

La versión para consolas de la actual generación incluirá todo el contenido descargable del juego original: dos misiones extra (La armadura de Sir Gunn y Asalto al Fuerte de Sable), así como los packs Maestro Templario y Explorador, en los que encontrarás armas, elementos personalizables y trajes especiales, como el traje desbloqueable de Bayek, protagonista de Assassin’s Creed Origins. Además, contará con resolución 4K en las versiones de PlayStation 4 Pro y Xbox One X (1080p en PlayStation 4 y Xbox One), mejoras en los escenarios, efectos visuales y texturas.

Os dejamos con su tráiler de lanzamiento para que veáis como se ve en la actual generación de consolas:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 16 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.