Attack on Titan 2 desvela nuevas características del modo multijugador

Koei Tecmo muestra nuevas características del modo multijugador del título Attack on Titan 2, además de desvelar un nuevo conjunto de personajes jugables.

Los jugadores podrán elegir uno de sus personajes favoritos de entre una plantilla de más de 30; entre los que se incluye su propio Explorador Personalizado o una de las incorporaciones anunciadas recientemente como Keith Sadies, Kitz Woermann, Dhalis Zachary y Dot Pyxis.

Attack on Titan 2 nos permitirá disfrutar de uno de los nuevos modos online añadidos para establecer amistades o crear enemigos. Desde A.O.T. Wings of Freedom regresan los modos online cooperativos, junto al nuevo modo competitivo PvP donde los usuarios luchan entre ellos por conseguir la mayor puntuación y ascender a los primeros puesto de las clasificaciones.

Modo Aniquilación, la opción multijugador competitiva añadida recientemente al juego, en la que dos equipos de cuatro Exploradores compiten para conseguir la mayor puntuación dentro de un límite de tiempo determinado. En esta, se podrán obtener bonificaciones en cadena al destruir cada parte del cuerpo del Titán antes de someterlo.

Por otra parte, detener el avance del progreso rival puede ser una forma segura de cambiar las tornas durante el juego. Se puede utilizar para detener el avance del enemigo una selección de objetos distintos, entre los que se incluyen los Proyectiles Anestesiadores que hacen que el jugador se paralice temporalmente y los Proyectiles de Pintura que durante un breve período de tiempo tapan la pantalla de los rivales y el mapa en miniatura.

La funcionalidad online no se limita únicamente al juego competitivo, ya que los jugadores podrán llevar a cabo las misiones de forma cooperativa tanto en el Modo Historia como en las Misiones de Explorador. 

El título desarrollado por Omega Force estará disponible a partir del 20 de marzo del 2018 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam).

Aquí os dejamos con el tráiler que nos muestra la historia:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =