Bandai Namco anuncia Soul Calibur VI

Durante los The Game Awards 2017 se han mostrado algunas sorpresas y se han confirmado rumores que ya sonaban algo. Uno de ellos es el anuncio por parte de Bandai Namco del nuevo Soul Calibur.

Bandai Namco da un paso de gigante para acabar con los rumores, enseñando y confirmando que Soul Calibur VI está en camino. Su lanzamiento se espera durante el 2018, y será lanzado para PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

La historia nos acerca al siglo XVI y nos llevará de vuelta a los acontecimientos del Soul Calibur original, donde averiguaremos algunos secretos nunca vistos. Todo esto vendrá acompañado de personajes clásicos de la saga, otros nuevos y todo esto sumado al motor Unreal Engine 4 para acabar de pulir este retorno de un clásico de los videojuegos.

Por otra parte, regresan los fluidos movimientos 8-Way Run y los Ring Outs. Asimismo, llegan nuevas técnicas como los Reversal Edge -oportunidad de leer el ataque de sus oponentes y llegar con un potente marcador-.

A continuación, os dejamos con sus dos tráilers:

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.