Bandai Namco muestra el opening de Dragon Ball FighterZ

La compañía nipona, famosa por sus adaptaciones de anime al mundo de los videojuegos y otros grandes juegos, nos ha mostrado la introducción de su próximo juego de Dragon Ball.

Esta vez, lejos de mostrarnos las habilidades de un personaje concreto, nos enseñan la introducción del juego, en la que podemos ver una pequeña presentación de cada uno de los personajes, que nos han ido presentando en los últimos meses a medida que los agregaban en el juego. Dentro de este vídeo vemos a personajes tan clásicos como Krilin, Yamcha, Goku o Buu, y otros más recientes como Hit o la versión Black de Goku.

Dragon Ball FighterZ es la apuesta de Bandai Namco, creada por el aclamado estudio Arc System Works, por revitalizar y darle un nuevo aire a la lucha en 2D y a un clásico como Dragon Ball. Con la mayoría de los personajes clásicos que hemos visto desde pequeños, viviremos frenéticos combates 3 vs 3 con unos movimientos realmente conseguidos y similares a los que vimos en los cómics de Akira Toriyama.

Y sin más, aquí os dejamos con la introducción de este juego de Bandai Namco:

Dimonkey

Jugador de videojuegos desde pequeño que se resiste a crecer. Escribo a veces para ordenar las ideas. Tengo un gato. Twitter: @Dim0nkey

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.