Bayonetta 3 se muestra por sorpresa en The Game Awards

Los The Game Awards de la pasada madrugada han dejado varias sorpresas muy agradecidas por los usuarios. Entre las más sonadas -todo una sorpresa- encontramos el anuncio de la llegada a Nintendo Switch de Bayonetta 2.

Platinum Games y Nintendo, nos deleitarán otra vez con la bruja más cañera de Nintendo. Lo mejor de todo, es que llegará con el extra de Bayonetta (descarga digital). Dos juegos de culto que llegarán en 2018.

Su lanzamiento es para el 16 de febrero en (Estados Unidos) y el 18 de febrero en Europa. Además, tendrá un precio en físico de 59,99€ – Bayonetta 2 más descarga digital de su primera parte-  y se podrá adquirir en digital por 29,99€ cada uno.

Esto podría parecer una gran jugada por parte de Nintendo, sin embargo, lo mejor estaba por llegar. Un bombazo preparaban y es ni más ni menos que Bayonetta 3 – exclusivo de Nintendo Switch-. Solamente se mostró un teaser pero nos dejó con ganas de más.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − once =