Beast Quest llegará a Europa el 16 de marzo

 

La editora/distribuidora Maximum Games y el importante grupo internacional multimedia e independiente Coolabi Group, titular de los derechos de la saga, han anunciado el lanzamiento de Beast Quest, el nuevo juego de rol de acción basado en la exitosa saga de novelas de mismo nombre y que tiene como autor a Adam Blade. El título llegará a Europa en formato físico y digital el próximo 16 de marzo. Las plataformas que lo podrán disfrutar son PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Nuestro protagonista es Tom, un joven con espíritu soñador y aventurero, será elegido para salvar la antigua tierra de Avantia. El brujo Aduro le encomendará esa difícil tarea tras encontrar y tocar una llave.

Evocando el mundo fantástico de los libros, el juego llevará a los jugadores a un viaje épico en el que tendrán que salvar la antigua tierra de Avantia de la magia maligna que envilece a sus nobles criaturas. Nos esperan combates llenos de acción, jefes de armas tomas, tesoros ocultos, aliados poderosos y otros retos por superar. Todo esto irá acompañado de mejoras tanto en equipo como en habilidades para tu héroe. 

A continuación, os dejamos con el tráiler mostrado por Maximum Games y el desarrollador Torus Games. 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.