Beat Street ya disponible en dispositivos móviles

 

Retomamos las recomendaciones de juegos móviles más que interesantes, siendo este vez el turno para un beat ’em up de corte clásico. El título es Beat Street, creado por Lucky Kat Studios, el cual, además de poseer un control muy sencillo e intuitivo (solo un toque), es free-to-play.

Unas bandas están sembrado el terror en la ciudad de Tokio y a los ciudadanos les urge la ayuda. Está es un ocasión perfecta para demostrar tus habilidades y ser el nuevo héroe de la ciudad.

El juego se caracteriza por:

  • Modo online cooperativo de hasta 2 jugadores
  • Experiencia de juego con historia de fondo
  • Controles sencillos
  • Personajes para desbloquear con habilidades únicas
  • Diseño de píxeles hecho a mano
  • Música retro compuesta por Maxo

Beat Street lo tenéis ya disponible tanto en iOS como en Android.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.