Biomutant muestra nuevo vídeo de su jugabilidad

La editora THQ Nordic y la desarrolladora independiente afincada en Suecia (Estocolmo) Experiment 101, nos muestran nuevo vídeo de Biomutant. Su lanzamiento será durante 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One. 

Este nuevo juego nos propone un RPG de acción por un mundo futurista postapocalíptico asolado por una plaga que acaba con la vida en la tierra. El Árbol de la vida está extendiendo la muerte desde su raíces y la única forma de acabar con esa plaga, además, de unir a las tribus, es alguien con la suficiente fuerza para someterlos o unirlos. 

Varias características del título son:

  • Nuevas formas de disfrutar el combate: Como si fueses un experto en artes marciales, tendrás un amplio abanico de movimientos y agilidad sin igual. Lucha cuerpo a cuerpo con armas o dispara desde lejos, además, de mejorar tus habilidades gracias a los maestros que te encuentres a tu paso.
  • Poderes que te harán evolucionar: Tu genética puede cambiar tu forma de jugar. Deberás hacer frente a la biocontaminación y a la radioactividad. Estas te harán desbloquear psicomutaciones como levitación, telekinesis y demás poderes.
  • Variedad de equipamiento: Tu personaje puede equiparse libremente con las armas que crees y el tipo de equipo que usaras en la aventura.
  • Un mundo abierto postapocalíptico: Un mundo lleno de color y plagado de descubrimientos por conocer. No faltarán criaturas para combatir, personajes para aprender de ellos, misterios por resolver y todo rodeado de un mundo futurísta tanto sobre la superficie como bajo ella.
  • Craftea para usar en combate: Podrás crear cualquier arma mezclando piezas y añadiendo modificaciones como viales de lodo contaminados u otras combinaciones extrañas pero útiles. Algunos personajes te ayudaran a creas artilugios para volar, como alas biónicas o modificar a tu compañero de viaje (autómata).

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.