Black Clover: Quartet Knights se deja ver en vídeo

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Black Clover: Quartet Knights, anteriormente conocido como Black Clover: Project Knights. Titulo que llegará durante 2018  a PlayStation 4 y PC.

Videojuego de acción, magia y disparos en tercera persona. Además, durante el nuevo vídeo podemos ver que contará con un multijugador 4 vs 4.

Black Clover: Quartet Knights se basará en la serie dibujada y escrita por el mangaka Yuki Tabata. La trama gira en torno a Asta, un chico que no posee poderes mágicos -algo muy raro dentro su mundo- y sus aventuras para cumplir su sueño de convertirse en el próximo rey mago. Actualmente, la serie tiene en emisión un anime que constará de 51 episodios.

Si no habéis visto aún su tráiler, ahora es el momento perfecto.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =