Black Mirror se muestra en tráiler gameplay

Por fin tenemos muestras de la jugabilidad de Black Mirror, aventura de terror gótico que nos devuelve a la palestra una franquicia olvidada. KING Art Games y THQ Nordic  nos presentan un nuevo tráiler.

Black Mirror  pertenece a una franquicia de aventuras de point and click que vio la luz en 2004 y perduró hasta el 2011. En este nuevo inicio contará con una historia completamente nueva y sin nada que ver con las contadas anteriormente. Además, no dejará de lado su atmósfera de terror entre Edgar Allan PoeH. P. Lovecraft  y tendrá como novedad la inclusión de interacciones con las visiones que tiene el personaje de la historia llamado David Gordon.

El videojuego saldrá el próximo 28 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 12 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.