BlazBlue: Cross Tag Battle anuncia sus plataformas de lanzamiento

 

Arc System Works confirma que su nuevo juego de lucha – BlazBlue: Cross Tag Battle– saldrá durante 2018 para PC (steam), PlayStation 4 y Nintendo Switch. Título de lucha que es un crossover entre personajes de Persona 4, Under Night In-Birth, la serie de animación RWBY y del propio BlazBlue.

Los japoneses muestran a su vez un nuevo vídeo donde presentan otros 3 personajes más que se unen al plantel de luchadores anunciados en fechas anteriores. Estos personajes que se incorporan son Rachel Alucard y Hazama, de BlaBlue y Weiss Schnee de RWBY.

Este crossover saldrá durante el próximo año pero aún no sabemos exactamente que fecha tendrá.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.