Brawlout llegará muy pronto a Nintendo Switch

 

Nintendo Switch sigue aumentando su catálogo de juegos de calidad, tocándole en esta ocasión el turno a Brawlout. Título de lucha – brawler- desarrollado por Angry Mob Games y que nos propone una jugabilidad clásica tipo Smash Bros.

Combatiremos hasta con cuatro jugadores offline/online, podremos disputar torneos y disfrutar de una campaña para un jugador. Además, tendremos unos 18 personajes, incluidos invitados, cada personaje tiene a su vez características, combos y técnicas propias.

Brawlout ya lo tenéis disponible en PC (Steam), no obstante, saldrá para la consola híbrida de Nintendo el próximo martes 19 de diciembre. Los poseedores de PlayStation 4 y Xbox One, deberán esperar algo mas  para poder disfrutarlo. Se espera que a ests plataformas llegue el próximo año.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.