Campaña de reserva anticipada para Attack on Titan 2

Desde Koei Tecmo Europe nos llegan nuevos detalles de la campaña de reserva anticipada para  Attack on Titan 2 (versión física).

Los seguidores interesados en objetos exclusivos, pueden reservar el juego con antelación -tiendas adscritas a la promoción- y obtendrán un caja Steelbook de coleccionista premium del juego. Los temibles Titanes Colosal y Blindado son mostrados en esta Steelbook muy especial. Además, aparecerán componentes del heroico regimiento de Exploradores en acción.

Attack on Titan 2 tiene como fecha de lanzamiento el próximo 20 de marzo para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, además, de formato digital en PC (Steam).

Aprovechando la ocasión, Koei Tecmo Europa, muestra dos nuevos vídeos. El primero muestra imágenes del juego en su versión de Nintendo Switch, mientras que el segundo se centra en la claustrofóbica acción trepidante por la que se reconoce a la serie.

 

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.