Campo Santo presenta In the Valley of Gods

Los The Game Awards 2017 están dando mucho de lo que hablar, siendo lo nuevo de Campo Santo (Firewatch) una de las noticias más gratas de la velada. El título en cuestión es la aventura en primera persona In the Valley of Gods.

Campo Santo nos propone explorar las ruinas del Antiguo Egipto con un antiguo cineasta y explorador llamado Rashida, y su compañera Zora. Aventura para un jugador que exploraremos y resolveremos secretos para conseguir tesoros.

Por otro lado, In the Valley of Gods llegará a PC (Steam) en 2019, no obstante, la desarrolladora no descarta su llegada a otras plataformas.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.