Caos en Deponia llegará muy pronto a consolas

Tras una larga espera desde su salida en PC/Mac, la aventura gráfica desarrollada por Daedalic Entertainment llega por fin a PlayStation 4 y Xbox One. Estamos hablando de Caos en Deponia (Chaos on Deponia) y de su aterrizaje al mercado español gracias a Meridiem Games.

Tras intentar salir del mundo de Deponia y volver a fallar, nuestro protagonista Rufus seguirá intentando su mayor objetivo en la vida: escapar de una vez por todas y alcanzar el Elíseo. Lo malo es que antes de que eso ocurra tiene que salvar el mundo de Deponia.

Este episodio segundo mantendrá intacto el espíritu de la saga, continuando con el argumento del original, su humor muy especial y llenando la pantalla de un estilo artístico realizado a mano. Además, su control e interfaz se ha adaptado para estas versiones de consola.

Caos en Deponia está ya disponible en PC y Mac, llegando el próximo miércoles 6 de diciembre en digital a Xbox One y PlayStation 4. Además, los poseedores de PlayStation 4 podrán adquirir el juego en formato físico a partir del día 8 de diciembre.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 13 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.