Capcom anuncia Resident Evil VII: Gold Edition

Capcom reúne todos los elementos del título de terror en esta completa edición

Con la salida al mercado de Resident Evil 6 se culminó una serie de quejas por parte de los fans acérrimos de la saga de zombies, para que esta volviese a sus orígenes y no fuese un shooter con zombies, si no que volviese a ser un survival horror que tan popular hizo la saga y tanto influyó en el mundo de los videojuegos, y que nos erizase los pelos de la nuca con cada esquina que quisiésemos cruzar. Capcom, aprovechando el furor de los dispositivos de realidad virtual como VR, Oculus Rift y HTC Vive, hizo en cierto modo caso a las críticas de los fans de la saga, creando un título en primera persona con numerosos parecidos a los inicios de la saga, pero incluyendo mecánicas nuevas para adaptarlo a los nuevos tiempos.

El juego salió al mercado, y  causó furor en buena parte del público, y Capcom acaba de anunciar Resident Evil 7: Gold Edition, su edición más completa del juego para que todos, fans o no, nos volvamos a enganchar a la famosa saga de juegos de zombies y terror.

Resident Evil 7: Gold Edition es la edición más completa del título, e incluye el contenido especificado a continuación:

-Resident Evil VII Biohazard: El juego base completo.

-Grabaciones Inéditas VOL.1

  • Pesadilla: Episodio donde apareceremos atrapados en un sótano repleto de horrores,donde deberemos luchar por nuestra vida.
  • Dormitorio: Episodio en el cual apareceremos atados a una cama, y deberemos luchar por escapar mientras evitamos la mirada vigilante de la Madre.
  • Bonus Extra: Ethan Must Die.

-Grabaciones Inéditas VOL.2

  • 21: Donde podremos participar en un juego de cartas retorcido donde la apuesta es nuestra vida.
  • Hijas: Viviremos los eventos que ocurrieron la noche que empezó todo, cuando la perdición de los Bakers se puso en marcha.
  • Bonus Extra: Jack´s 55th Birthday.

-End of Zoe

En este nuevo capítulo (disponible en la Gold Editon y con el pase de temporada) descubriremos la historia de Zoe junto a Joe, un misterioso hombre que vive a orillas del pantano y junto al cual nos enfrentaremos contra nuevos enemigos y explorararemos nuevas zonas pantanosas.

Not a Hero

En este contenido gratuito del cual os hablamos hace unos meses aquí, volveremos con el soldado veterano de las BSAA Chris Redfield, famoso en la saga de Resident Evil, al cual controlaremos en una nueva aventura que transcurre tras lo ocurrido con Ethan Winters. Como miembro de la nueva corporación New Umbrella, Chris Redfield y su equipo rápidamente desarrollan una estrategia para contrarrestar la nueva amenaza.

Os recordamos además, que casi todo el contenido de Resident Evil 7 así como los episodios End of Zoe y Not a hero son jugables en versión de Realidad Virtual.

Aquí os dejamos con un tráiler de la mencionada edición de Resident Evil 7:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =