Capcom y Red Bull colaboran en Street Fighter V Arcade Edition

Capcom celebra el 30 aniversario de Street Fighter con Street Fighter V Arcade Edition y una lata conmemorativa de Red Bull

Capcom está de enhorabuena por la celebración de los 30 años que cumple la saga Street Fighter, y piensa celebrarlo a lo grande con numerosas novedades, partiendo por una nueva actualización del juego que incluye numerosas novedades, Street Fighter V Arcade Edition estará disponible a partir del 16 de enero de 2018 para PlayStation 4 y Windows PC, e incluirá lo siguiente:

  • Incluye la versión original de Street Fighter V además todo el contenido de los Season Character Pass 1 y 2.
  • Nuevos modos , como el modo Arcade (seis caminos diferentes basados en los clásicos juegos de Street Fighter), el modo Batalla Extra con retos de tiempo para obtener atuendos exclusivos, dos nuevos movimientos especiales para cada personaje.
  • Nuevas características, como la galería con  numerosas imágenes desbloqueables en el modo Arcade y una interfaz mejorada, además de nuevos efectos pre y post combate.
  • Plantilla completa de luchadores, sumando un total de 28 personajes.
  • Juego cruzado entre PlayStation 4 y Windows PC.

Además de todo esto, en colaboración con la marca de bebidas energéticas Red Bull, Capcom ha anunciado la salida no sólo de una lata de Red Bull conmemorativa por su 30 aniversario, sino también de varios atuendos especiales.

Todos los personajes y atuendos nuevos estarán disponibles a lo largo de 2018, y podrán obtenerse mediante Fight Money, la moneda del juego, ya sea comprando con dinero real o cumpliendo diferente objetivos en el propio juego. Os dejamos con el tráiler del título:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce − cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.