Captain Tsubasa: Dream Team aterrizará en Occidente

KLab Inc. anuncio recientemente el lanzamiento en Occidente de Captain Tsubasa: Dream Team. Título basado en la serie anime/manga de Oliver y Benji -su título en España-. y que nos llegará a dispositivos móviles iOS/Android.

Videojuego que hace hincapié en la estrategia y la acción dentro de un partido de fútbol. Sin embargo, no faltará una historia con algo de importancia, así como las personalidades de cada personaje y sus técnicas especiales. Asimismo, deberemos de gestionar nuestro equipo y conseguir personajes emblemáticos de la serie para prepararlos antes de los partidos que jugaremos contra la maquina u otros jugadores.

Captain Tsubasa: Dream Team nos llegará en diciembre a iOS y Android. Además, ya es posible registrarse para probar una versión previa del título y lo podremos disfrutar traducido en varios idiomas, incluido el español.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 14 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.