Cartoon Network: Battle Crashers disponible en físico para Nintendo Switch

El título Cartoon Network: Battle Crashers ya está disponible en su versión de Nintendo Switch. En España es publicado por Maximun Games y distribuido por BadLand Games.

Uncle Grandpa -conocido en España como Tito Yayo- se estrella accidentalmente mientras conducía su caravana. Este es el desencadenante de la disparatada aventura interdimensional que es Cartoon Network: Battle Crashers, que reúne por primera vez los distintos universos de algunas de las series de animación más populares de Cartoon Network, como Hora de Aventuras, Gumball, Steven Universe, Historias Corrientes y por supuesto Tito Yayo.

Algunas de sus características:

  • Brawler de scroll lateral, caracterizado por su acción frenética
  • 6 personajes jugables del universo Cartoon Network, cada uno con su propio estilo de juego, ataques y movimientos especiales, lo que posibilita un sinfín de alocadas y divertidas combinaciones para hacer frente a los enemigos.
  •  24 niveles repletos de acción, ambientados en los mundos más reconocidos y queridos por los fans de Cartoon Network
  • Además del modo de juego individual, incluye un modo multijugador local “drop-in, drop out” para hasta 4 jugadores
  • Avanza a través de una serie de distintos mundos, niveles y subniveles, y enfréntate en combates a los jefes finales
  • Cantidad ilimitada de logros, trofeos, sales ocultas y objetos por recoger

Cartoon Network: Battle Crashers lo tenéis disponible en formato físico desde el pasado martes día 14 en Nintendo Switch. Asimismo, desde el año pasado también lo podéis encontrar en sus versiones de Nintendo 3DS y PlayStation 4.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.