Catherine: Full Body se deja ver en tráiler

Tras algunas imágenes sospechosas por parte de la compañía fechas atrás, por fin Atlus hace público un nuevo juego de Catherine. Concretamente, un remake del original lanzado en 2011 para PlayStation 3 y Xbox 360. Su título es Catherine: Full Body, siendo desarrollado conjuntamente por la propia AtlusStudio Zero

Por otra parte, tendremos como gran novedad la inclusión de Rin, chica joven que llenará de dudas y problemas al protagonista Vincent Brooks. Además, del añadido del nuevo personaje también llevará tramas adicionales para Catherine y Katherine, las chicas presentes en el original, y nuevas mecánicas, modos de dificultad. Añadirá soporte multijugador en linea en modo versus o  cross-save entre PlayStation 4/PlayStation Vita entre otras cosas. 

Catherine, es uno de esos títulos considerados de culto. Tras su jugabilidad -rompecabezas y aventura- esconde grandes dilemas existenciales como: la infidelidad, el aborto, los tabús sexuales, y demás cosas que es mejor ver por uno mismo. Todavía no tiene fecha estipulada de lanzamiento -PlayStation 4 y PlayStation Vita- pero está confirmado para su llegada a Occidente.

Aquí os dejamos con su nuevo tráiler de presentación:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − 4 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.