Chevarria Arts muestra algo más de AQP The White City

Desde Perú nos llega un nuevo vídeo del videojuego desarrollado por el estudio indie Chevarria Arts. El título se le conoce por AQP The White City y nos propone un estilo de juego que mezcla estilos como el de Assassin’s Creed, GTA, la aceleración de un Need for Speed y la flexibilidad de Mirror Edge. Actualmente está en desarrollo para PC, aunque no se descarta su llegada a consola (si consigue una mayor financiación), sin embargo, aún no tiene fecha de llegada al mercado.

La cabeza tras este proyecto, Jhosep Chevarria Capacoila, es un artista y compositor de videojuegos que ha trabajado en varios proyectos indies y que en la actualidad se dedica completamente a este AQP The White City, su proyecto principal.

AQP The White City nos permitirá disfrutar de un mapa con ríos, desiertos, bosques, carreteras, pueblos, una ciudad detallada y mucho más. En definitiva, un mundo vivo en toda regla y que nos permitirá usar multitud de vehículos, armas, gran presencia animal en el entorno, etc. Además, estará adornado con un modo historia, con un guión que bebe de películas como Cara a Cara, La Roca o El protector.

Aún queda para saber cuando estará disponible, pero si todo va bien, podremos disfrutar del título con modo multijugador, dlc gratuitos, soporte para Oculus Rift, Mods y una buena música para acompañar.

Si no conocéis este título de Chevarria Arts, aquí os dejamos con su último tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − nueve =