Civilization Rise And Fall ya está disponible en PC

2K y Firaxis Games nos traen Sid Meier’s Civilization® VI: Rise and Fall, el pack de expansión para el aclamado y galardonado título de estrategia que, desde ayer, está disponible en PC (Steam).

Civilization VI: Rise and Fall aporta nuevas opciones, estrategias y desafíos a los jugadores a medida que estos conducen una civilización por distintas épocas. Esta expansión introduce nuevas mecánicas como son las Edades de Oro y Edades Oscuras, un nuevo sistema de lealtad para las ciudades y los gobernadores. Civilization VI: Rise and Fall también incluye nueve líderes más y ocho civilizaciones adicionales, incluyendo a Shaka, líder de los zulúes, y Gengis Kan, líder de Mongolia, junto con nuevos líderes para la franquicia Civilization, como la reina Seondeok, líder de Corea, y Roberto I de Escocia.

Las funciones principales del juego incluyen:

  • Grandes edades: a medida que tu civilización pase por distintos altibajos y alcances momentos históricos clave, avanzarás hacia una Época Oscura o a una Edad de Oro, y cada una de ellas te ofrecerá retos y bonificaciones específicas en función de tus acciones en el juego. Resurge triunfalmente de una Época Oscura, y tu siguiente Edad de Oro será todavía más grandiosa: una Época Heroica.

  • Lealtad: ahora las ciudades muestran su propia lealtad a tu liderazgo: si ésta disminuye demasiado, pagarás las consecuencias en forma de rendimientos escasos, revueltas y la posible pérdida de la ciudad, bien porque pase a formar parte de otra civilización, o bien porque se independice. Pero la pérdida de una civilización puede redundar en tu favor si inspiras lealtad a las ciudades del mapa y expandes todavía más tus fronteras. 

  • Gobernadores: recluta, nombra y mejora a personajes poderosos con sus bonificaciones de especialización y árboles de ascenso exclusivos para personalizar tus ciudades y reforzar la lealtad.

  • Alianzas mejoradas: un sistema avanzado de coaliciones permite a los jugadores formar distintos tipos de alianzas y conseguir bonificaciones con el tiempo.

  • Emergencias:  cuando una civilización se vuelve demasiado poderosa, otras civilizaciones pueden unirse en un pacto para acabar con esa amenaza y obtener recompensas, o penalizaciones, cuando cese la emergencia.

  • Cronología: repasa la historia de tu civilización en cualquier momento con esta nueva función, un viaje visual por los momentos históricos que has vivido en tu camino a la victoria. 

  • Nuevos lideres y civilizaciones: se añaden nueve líderes y ocho civilizaciones más, cada uno con sus propias bonificaciones y maneras de jugar, así como un total de ocho unidades, dos edificios, cuatro mejoras y dos distritos, todos ellos exclusivos. 

  • Más contenido global: se han añadido ocho maravillas del mundo y siete maravillas naturales, cuatro unidades, dos mejoras de casilla, dos distritos, catorce edificios y tres recursos, todos ellos nuevos.

  • Sistema de juego mejorado:  el sistema de gobierno se ha visto mejorado con nuevas políticas y se han introducido más mejoras en los sistemas existentes.

Sid Meier’s Civilization VI: Rise and Fall ya está disponible para PC (Steam), y estará disponible próximamente para iPad, Mac y Linux.

Aquí os dejamos con un tráiler del contenido de esta nueva expansión:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.