Code Vein se deja ver de nuevo

El esperado título de Shift (God Eater), Code Vein, se muestra en un nuevo tráiler con motivo de la última edición del Jump Festa 2018. Durante el evento Bandai Namco ha enseñado más detalles de uno de sus juegos importantes para el próximo año, dejando constancia de ello tanto con un nuevo trailer como con nuevas imágenes.

Code Vein, que tiene como influencia la saga Dark Souls y el estilo anime, permitirá a los jugadores tanto crear como personalizar a su personaje. Asimismo, viviremos una aventura en un mundo post apocalíptico donde viven los Revenats, personas que necesitan beber sangre para mantener su humanidad. Además, no faltará la buena ración de enemigos complicados de vencer.

Bandai Namco tiene previsto su lanzamiento durante el 2018 para las plataformas PlayStation 4PC (Steam) y Xbox One.

Y aquí os dejamos con el nuevo tráiler de este juego:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − seis =