Colabora con Nosotros

En Next Quest estamos buscando ampliar nuestro grupo de colaboradores en redacción para hacer la web más grande y mejor entre todos. Así que, si eres amante de los videojuegos y quieres escribir sobre ellos, sigue leyendo que esto te puede interesar.

¿Cómo puedes entrar en nuestro equipo? Es muy fácil, simplemente tendrás que escribir una noticia de actualidad sobre el mundo de los videojuegos a tu manera, adjuntando las fuentes de las que has sacado la información, y enviárnosla a redaccion@nextquest.es.

¿Qué requisitos pedimos para colaborar? Buscamos personas mayores de edad, activas, disponibles para escribir una mínima de 3-4 veces semanales, que amen el mundo de los videojuegos y quieran seguir formándose en él. Por supuesto, escribir de forma fluida y correcta en castellano. Pero no solo buscamos colaboradores que escriban, sino que pongan ilusión en el proyecto y en crecer grupal y personalmente.

Por supuesto no todo es dar. En Next Quest no podemos recompensar monetariamente a los colaboradores, ya que no recibimos beneficios de esto, pero sí os podremos ofrecer claves de juegos para analizar, entradas a eventos como prensa y muchas cosas más.

Así que si os interesa lo que leéis, no dudéis en poneros en contacto con nosotros, os responderemos lo antes posible