Completa tu edición de Super Mario Odyssey con la guía oficial

Super Mario Odyssey, ganador de varios premios en la Gamescom, se estrenará con Guía Oficial.

Estamos a un mes todavía de que la edición de Super Mario Odyssey salga de manera oficial para Nintendo Swich (27 de octubre), y no sólo ya ha recibido varios premios en la pasada Gamescom (Mejor juego de la Gamescom, Juego más buscado por los consumidores, Mejor juego de Nintendo Switch y Mejor juego portátil) sino que además las noticias sobre el juego y sus accesorios siguen llegando, esta vez con el anuncio de la guía oficial.

De la mano de la Editorial NedAddiction, el 27 de octubre podremos llevarnos a casa junto con nuestra copia de Super Mario Odyssey, la guía oficial del juego, la cual contará con dos versiones, la edición normal  y la edición de coleccionista . Ambas ediciones estarán completamente en castellano y tendrán un tamaño de 15,2 x 22,8 cm. es decir, el mismo que el de las cajas de los juegos de la consola. A continuación os detallamos todo lo que incluyen ambas ediciones:

Edición estándar de 288 páginas (14,99€):

  • Seguimiento de todo el recorrido del juego, incluidos los jefes y los puzzles, también en cooperativo.
  • Mapas detallados de todos los reinos.
  • Todos los secretos, lunas y minijuegos.
  • Especificaciones y estrategias para todos los enemigos.

Edición coleccionista de 336 páginas (29,99€):

  • Todo lo incluido en la edición estándar.
  • 40 páginas de contenido adicional y papelería.
  • Tapa dura con acabado especial.

Super Mario Odyssey es el tercer juego en 3D al estilo “sandbox”  de la saga (Super Mario 64 en 1997 y Super Mario Sunshine para Game Cube en 2002) y se prevé que sea uno de los juegos más grandes que salen para la consola de Nintendo desde The legend of Zelda: Breath of the Wild, con multitud de horas de juego y secretos que descubrir. Por el momento, habrá que esperar a la salida para poder disfrutarlo, pero hasta entonces, podéis leer más información aquí. Además, os dejamos el tráiler y el vídeo de presentación del Nintendo Direct del pasado 14 de septiembre:

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 7 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.