Conan Exiles confirma su llegada a consolas y PC

Funcom y Koch Media confirman el lanzamiento de Conan Exiles, videojuego de acción y supervivencia ambientado en el mundo de Conan el Bárbaro. El título dejará atrás su acceso anticipado y llegará el 8 de mayo de 2018 a PlayStation 4, Xbox One, PC.

La campaña de reserva anticipada para PC, PlayStation 4 y Xbox One ya ha comenzado en las cadenas de tiendas adscritas a la promoción. Los jugadores ya pueden reservar la Day One Edition que incluye un mapa impreso de las tierras Exiled, junto a la icónica espada Atlantean de Conan como objeto de juego, que sólo estará disponible en la reserva de la copia física en tiendas.

Conan Exiles entró en fase de Acceso Anticipado en PC el pasado 31 de enero de este año. Se trata de un juego de supervivencia sobre mundo abierto, con el aliciente de tratarse del mundo de Conan el Bárbaro. Los jugadores deberán sobrevivir en un mundo salvaje, construir su reino y dominar a sus enemigos en brutales combates y batallas épicas. Al inicio, comenzamos sin nada aparte de nuestras manos y tendrémos que forjar el legado de nuestro clan, construyendo cualquier cosa, desde una pequeña casa a una gigantesca fortaleza o ciudades completas. Haz la guerra utilizando espadas, arcos, armas de asedio e, incluso, toma el control de avatares gigantes de dioses y arrasa las ciudades enemigas. Experimenta Conan Exiles en solitario en local y en la vertiente multijugador online persistente.

El videojuego se lanzará a un precio de 49,99€ en PlayStation 4 y Xbox One. Asimismo, la versión de PC saldrá a 39,99€.

Aquí os dejamos con el tráiler de anuncio del juego:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.