Contenidos para la tercera temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Ubisoft anuncia novedades para el tercer año de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, continuando así su oferta de contenidos nuevos para los jugadores de este shooter multijugador de acción táctica.

El Año 3 se estructurará en cuatro temporadas, que incluirán:

  • 8 nuevos agentes de las mejores unidades antiterroristas del mundo.
  • 2 nuevos mapas ambientados en Italia y Marruecos.
  • 1 mapa antiguo, rediseñado por completo, con una estructura de niveles diferente y una nueva dirección artística.

Por otra parte, los dos nuevos agentes de esta temporada son especialistas en situaciones de riesgo biológico y, además de jugar con ellos en enfrentamiento multijugador, son agentes que tendrán que enfrentarse a una amenaza que protagoniza el primer evento cooperativo del juego, llamado Outbreak. Este evento podrá jugarse durante 4 semanas de forma gratuita para los propietarios de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Asimismo, habrá una colección exclusiva de elementos estéticos disponibles solo durante el tiempo que dure el evento.

La presentación completa de la operación Quimera (Operation Chimera) y el evento cooperativo Outbreak, se celebrará en Montreal, durante el Six Invitational 2018.

Este pase de temporada del tercer año, estará disponible a partir del próximo 12 de diciembre para PlayStation 4, Xbox One y PC. No obstante, los jugadores todavía tienen oportunidad de adquirir el pase de temporada del Año 2, llevando consigo 8 agentes y elementos de personalización exclusivos.

Si no conocéis este éxito de Ubisoft, aquí os dejamos con un gameplay:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.