Counter Logic Gaming se une a la Pro League de Rainbow Six Siege

La Pro League de Rainbow Six sigue dando que hablar en estos primeros compases de año. Ahora le toca el turno a Counter Logic Gaming, una de las principales organizaciones norteamericanas de deportes electrónicos, que ya participa en varios de los grandes torneos de eSports, y que se une a la Pro League de Rainbow Six comprando la alineación que formaba parte del antiguo equipo Elevate. El grupo estadounidense, liderado por su capitán Alex “Skys” Magor, ganador del Six Invitational 2017 en Xbox, ahora compite en PC.

A lo largo del Año 2 de la Pro League, el equipo ha demostrado que la transición desde una plataforma a otra no ha afectado a su calidad de juego, ya que llegaron a las finales de la Temporada 2, en el Gamescom del 2017  (agosto), y solo perdieron en la gran final frente a PENTA Sports. Ahora, apoyados por una estructura tan fuerte como la de Counter Logic Gaming, el equipo se compromete a mostrar lo mejor de sus habilidades durante el Six Invitational 2018, que tendrá lugar del 13 al 18 de febrero en Montreal. Serán uno de los favoritos en el Grupo C, luchando contra Black Dragons (Brasil), Supremacy (Francia) y YeaH! Gaming (Brasil).

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.