Crossing Souls aterrizará por fin en febrero

 

Devolver Digital y el estudio independiente afincado en Sevilla, Fourattic, nos acercarán el toque retro de los 80 con su juego Crossing Souls. Tras hacer los deberes en Kickstarter y hacerse de rogar en lo referente a su lanzamiento, por fin estará disponible el 13 de febrero del 2018.

La historia nos lleva al año 1986 en California. Allí un grupo de amigos encuentran una extraña piedra rosa que tiene como poder mágico brindarnos la posibilidad  de viajar entre dos reinos. Crossing Souls es una aventura de acción con toques de rol en un pixeled de California. Podremos controlar a cinco personajes: Chris, Matt, Charlie, Big Joe y Kevin, cada uno de los cuales tiene habilidades únicas y su propio estilo de lucha.

El título, principalmente se define por:

  • Historia ambientada a mediados de los 80 y llena de referencias de esa época como Los Goonies, Regreso al futuro, etc.
  • Escenas inspiradas en los dibujos animados de los 80, totalmente originales.
  • Sé parte de un viaje entre dos reinos, dos realidades: la vida y la muerte. La historia incluye una conspiración del gobierno, personajes de mil años, vaqueros, piratas, helados, pizza, hamburguesas con queso, baloncesto …
  • Partitura original que incluye canciones inspiradas en John Williams y Jerry Goldsmith, así como el radical Synth-Pop al más puro estilo de los 80.
  • Reduce a tus enemigos con estilo. Lucha contra pandillas callejeras, un ejército secreto, monstruos muertos, fantasmas espeluznantes y muchos más en frenéticos combates en tiempo real donde una buena estrategia será esencial para ganar. Los personajes principales tienen talentos y aptitudes únicos.
  • Luchas en tiempo real, resuelve rompecabezas, derrota a jefes duros de roer y juega niveles especiales inspirados en los videojuegos arcade de los 80.

Crossing Souls llegará el 13 de febrero del 2018 a PC (Steam), Mac, Linux y PlayStation 4.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.