Crystal Dynamics se refuerza para el proyecto de Los Vengadores

 

Crystal Dynamics continúa expandiendo su estudio al agregar 15 talentos de la industria a su equipo de desarrollo. Incluidos en el grupo están el exdirector creativo de Naughty Dog, Shaun Escayg, quien se une al Proyecto Los Vengadores (The Avengers Project) como Director Creativo, y como Director de Producción Stephen Barry, un Veterano de 27 años de EA / Visceral Games.

Escayg se desempeñó como Director Creativo y escritor de Uncharted: El legado perdido y dirigió el equipo de cinemáticas como Director de Fotografía y Supervisor de Animación en The Last of Us. Además, trabajó como animador en Industrial Light & Magic.

Estoy encantado de unirme a Crystal como Director Creativo y estar alineado con un equipo tan apasionado por contar grandes historias basadas en grandes personajes.

Barry ocupó varios puestos en Electronic Arts y anteriormente fue Director de Desarrollo de Productos en Visceral Games, trabajando en varios juegos durante su larga carrera, incluida la aclamada franquicia Dead Space.

Crystal ha estado presente casi tanto como yo he estado en el negocio. La química y la camaradería inmediatas han sido exactamente lo que esperaba.

Además, el resto de incorporaciones son veteranos de la industria con renombre mundial para puestos variados como producción, animación, diseño, arte e ingeniería, y que previamente han trabajado en juegos como Batman: Arkham Origins, Dead Space, Star Wars: Battlefront y muchos más.

Crystal Dynamics ha desarrollado y publicado más de 30 títulos durante sus 25 años. Algunas de las franquicias más queridas incluyen Gex, Legacy of Kain y, más recientemente, Tomb Raider.

A continuación, os dejamos un vídeo conmemorativo de sus 25 años de vida.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − tres =