Dakar 18 se estrenará en PC y consolas

Bigmoon Entertainment y Deep Silver/Koch Media anuncian el acuerdo de distribución global y publicación conjunta de Dakar 18. Se trata de un juego de carreras de rally todoterreno que aspira a ofrecer uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados en un videojuego de carreras.

Dakar 18 estará basado en el rally anual campo a través más famoso del mundo, organizado por Amaury Sport Organisation (A.S.O.) en Sudamérica. El título será una simulación realista de la principal competición de rally todoterreno del mundo y ofrecerá una gran variedad de vehículos, incluyendo motocicletas, coches, camiones, quads y SxS. Los jugadores competirán en feroces batallas multijugador online, así como jugar de forma offline para sacar partido y mejorar sus habilidades en carrera.

Bigmoon Entertainment ha decidido crear uno de los mundos abiertos más grandes jamás creados para un juego de carreras. DAKAR 18 se centra en el realismo y promete ofrecer un alucinante apartado visual, que represente fielmente cada vehículo y piloto del Rally DAKAR 2018. El juego incluiye los principales equipos oficiales que forman Dakar, con sus respectivos vehículos y pilotos, las 5 categorías de competición (Coches, Motos, Camiones, Quads y vehículos SxS), y mucho más. Además, el juego contará con modo para un jugador, así como una experiencia multijugador tanto online como offline.

Esta carrera tan extrema la podremos disfrutar desde casa tanto los poseedores de PC como los que tengan PlayStation 4 o Xbox One, siendo su lanzamiento durante 2018.

Si aún no lo habéis visto, ahora es el momento para ver su tráiler cinematico:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 2 =