Darksiders 3 muestra de nuevo su jugabilidad

Hace unos meses llegó una de las sorpresas sonadas del año, THQ Nordic anunciaba el deseado juego Darksiders 3. Continuación de los dos anteriores sacados originalmente en 2009 y 2012.

​En esta ocasión manejaremos a Furia, la hermana de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis, siendo los dos primeros juegos para lucimiento de los primeros jinetes: Guerra y Muerte. Los hechos acontecidos serán en paralelo a la historia que se vivió en Darksiders 2.

Por otra parte, el inició de estos títulos fue en 2009 con el lanzamiento de Darksiders, donde el diseño y elaboración del juego tuvo como uno de sus mayores exponentes al dibujante de cómics Joe Madureira. No obstante, en esta ocasión el dibujante solo colabora en la creación el personaje de Furia.

Nuestra protagonista lleva como arma un látigo y utilizará magia para derrotar a todos los enemigos que se encuentre a su paso. En esta aventura tendremos como objetivo el exterminar a los 7 pecados capitales y a todas sus huestes que aterrorizan la tierra.

El título desarrollado por Gunfire Games, formado principalmente por antiguos integrantes del desaparecido estudio Vigil Games, nos lo traerán de la mano de THQ Nordic durante 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dos =