Datos de beta abierta para Dragon Ball FighterZ

Bandai Namco y Arc System Works, siguen alimentado el hype de los jugadores amantes de la lucha y del manga/anime. Dragon Ball FighterZ tendrá una nueva beta abierta antes de su llegada el próximo 26 de enero. Su disponibilidad será para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One.

El inicio de la beta abierta será el sábado 13 de enero a partir de las 9:00 (reservas digitales) y para todo el público empezará el domingo 14 a las 9:00. Podremos disfrutar del juego de Bandai de forma gratuita hasta el martes 16 de enero a las 9:00 horas. Estos horarios son referentes a la hora española.

Por otra parte, la beta incluirá 11 personajes seleccionables:  Nappa, Vegeta, Goku, Piccolo, Krillin, Célula, Androide 18, Freezer (Frieza), Bills (Beerus), Kid Buu y Gohan adulto. Además, los modos que estarán disponibles son los siguientes:

  • Combates online
  • Tutorial
  • Rankings
  • Canal de repeticiones
  • Personalización del avatar
  • Sellos para comunicarnos en la sala central con otros jugadores.

La beta abierta, pondrá a disposición de los usuarios siete escenarios diferentes: Namek, Ring del Torneo Mundial de Artes Marciales, West City, Volcán, Yermo, Ring de los Juegos de Célula (Cell) y Campo rocoso (tarde).

Dragon Ball FighterZ tiene como fecha de lanzamiento el próximo 26 de enero en PC (Steam), PlayStation 4 y Xbox One.

Si no conocéis este título de Arc System Works, aquí os dejamos con su último tráiler:

Kouga77

Amante de los videojuegos y del cine en general desde mi niñez, y ahora casi al cumplir los 40 se me ocurre intentar escribir algo. Seguidor de este hobbie desde hace más de 32 años. Nunca es tarde para aprender algo nuevo y en eso estamos. Comenzar aquí es algo bonito y seguro que me aporta cosas positivas. Además, llevo como puedo mi blog de cine Asiático "My madness Asia", colaboro en Asiatic Film - Cine Asiatico en facebook. Además, soy enviado especial de Cine Made In Asia por mis tierras y participo en los Blogos de Oro.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − siete =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.