Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack ya a la venta para PlayStation 4

Deep Silver presenta la edición definitiva de Dead Island con la edición Definitive Collection Slaughter Pack

Dead Island lleva sumiéndonos en las aventuras de supervivencia zombie de la tropical de Banoi desde 2011 con su edición base, y dos años más tarde con Dead Island Riptide. Ahora Techland y Deep Silver nos traen para PlayStation 4 su versión más completa con Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack.

El contenido completo de esta edición os lo detallamos a continuación:

  • Contenido completo: Contiene  Dead Island completo y su sucesor Dead Island: Riptide. Además, incluye todos los DLC’s lanzados hasta la fecha.
  • Dead Island Retro Revenge: Un clásico juego de acción y carreras interminables de desplazamiento lateral, al más puro estilo de las recreativas.
  • Incluye una figura de 15 cm (aprox) Popcorn Suicide Zombie.
  • Ventilador de mano con forma de una hélice de motor.
  • Poster Zombie.

Con Dead Island Definitive Collection Slaughter Pack Deep Silver culmina este título con una edición completísima para todos aquellos fans de Dead Island y la supervivencia con zombies en PlayStation 4, el cual ya está disponible.

Emocionao

Jugador habitual de videojuegos desde los 5 añitos hoy en día a mis veintitantos sigo jugando a todo lo que cae en mis manos. Me encanta el cine, las series, anime... Y casi todo lo friki que pille. PC Master Race manda en mi vida, aunque también soy feliz con mi Switch ;)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + tres =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.